Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: USO ACCIONES COMPLETAS

USO ACCIONES COMPLETAS hace 2 años 9 meses #10777

Buenas, tengo un Samsung Galaxy S3, cuando estoy en Facebook y pincho para ver un video de youtube, me abre ventana para elegir navegador (IE, Chrome) y luego cuando ya he elegido navegador entonces me abre otra ventana de uso de acciones completas donde además de los navegadores de antes me sale también youtube y entonces ya puedo pinchar en youtube y ver el video, juraría que hasta hace muy poco me abría directamente la ventana de acciones completas directamente para elegir youtube, ahora parece que me redirecciona desde facebook al navegador y de ahí a youtube...¿sabéis si esto es normal? ¿se puede configurar? he detectado que en el consume de datos el Chrome se me come el mayor consumo cuando no estoy con wifi y yo no "navego" tanto con el movil. En fin, si alguien me puede ayurdar....muchas gracias por vuestra atención, espero haberme explicado bien. :blush:
Escritura pública Off.

USO ACCIONES COMPLETAS hace 2 años 9 meses #10786

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, lo que quieres decir es que ¿antes te preguntaba y ahora no lo hace y se va directamente al video ?
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

USO ACCIONES COMPLETAS hace 2 años 9 meses #10809

No, no quiero decir eso, lo que quiero decir es... que antes me mostraba directamente la ventana de "acciones completas" con los iconos de ie, chrome y youtube y ahora solo me saca los navegadores y cuando elijo uno y le doy aceptar entonces me vuelve a salir la ventana de acciones completas ya sí con el icono de youtube, ¿tendrá algo que ver con la actualización de android???
Escritura pública Off.

USO ACCIONES COMPLETAS hace 2 años 9 meses #10813

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Yo diria que si tiene que ver con la actualizacion, no se que diran los expertos del foro.
Escritura pública Off.

USO ACCIONES COMPLETAS hace 2 años 9 meses #10817

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Provablemente haya cambiado algo el interfaz de la nueva version.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android