Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: samsung galaxy ace desinstala aplicaciones y no sd

samsung galaxy ace desinstala aplicaciones y no sd hace 2 años 9 meses #10754

tengo un samsung galaxy ace, el cual de forma inesperada comenzo a mandar notificaciones de que se habia producido un erros en la tarjeta sd, no reconocia lo que habia ahi, tuve que formatearla, aunq despues de eso, al apagar y encerneder el telefono no la reconocio. lo volvi a ahcer y pude cargar algunas cosas, pero, por ejemplo ahora no la reconoce al sacar fotos. no puedo guardarlas.
Tambien al mismo tiempo se han desisntalado aplicaciones, las q tuve que borrar y vovler a instalar, pero se desintalan solas. la capacidad del telefono cada vez esta mas llena, aunq borre las aplicsciones....!!!
la camara ya no puede guardar todos, porq no reconoce la memoria sd o tarjeta, pero si tiene mp3 que puedo escuchar.... la camara tampoco me permite grabar videos....
Que puedo hacer??? es un virus??? teng oq formatear el telefono???
Escritura pública Off.

samsung galaxy ace desinstala aplicaciones y no sd hace 2 años 9 meses #10759

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que la sd se haya estropeado, yo probaria con otra sd. Sino, la ultima opcion es formatear el movil, por si se soluciona.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android