Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: galaxy ace se traba y se maneja solo

galaxy ace se traba y se maneja solo hace 2 años 9 meses #10752

• vannym
  • Navegador Iniciado
Hola buenos dias mi problema es el siguiente tengo un galaxy ace lo compre hace 1 año no se le que pasa cuando me conecto al wifi en mi casa a veces es mas lento que otras ocasiones pero ese no es todo el problema sino que en mi casa se traba mucho el celular pense que alo mejor era un virus y yo tenia instalado el mobile security y pense que a lo mejor no lo habia detectado por lo cual me recomendaron cambiar al clean master security y no detecto ningun virus pero ayer al entrar a facebook se quedo la pantalla en blanco y ya no respondio a nada hasta que le quite la pila, lo volvi a prender y volvi a entrar a Facebook y ahora se quedo la pantalla negra y no respondio alo cual tuve que volver a quitar la pila y asi me sucedio en 2 ocasiones mas, decidi no entrar a Facebook y segui navegando, otra cosa es que pareciera que se maneja solo pues ay veces que cierran las aplicaciones solas otra se abren solas y eso pasa seguido y solamente me pasa en casa, pues me e conectado en otros lugares y agarra perfecto y no tengo problema con las aplicaciones solo cuando estoy en casa es cuando se vuelve loco.Ayuda porfavorpues no se que hacer y la verdad no entiendo mucho.
De hecho les pido una disculpa por si me alargue demasiado o por si esta mal escrito pero soy nueva.
De antemano muchas gracias.
Soy de mexico df
Escritura pública Off.

galaxy ace se traba y se maneja solo hace 2 años 9 meses #10757

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android