Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: los iconos o accesos directos se mueven de sitio

los iconos o accesos directos se mueven de sitio hace 2 años 10 meses #10632

• JonathanJS
  • Navegador Iniciado
Hola, a todos, un saludo.
Tengo un Samsung Galaxy mini GT-S5570.
Organizo, ordeno por las diferentes pantallas los iconos o accesos directos (no sé cuál es su nombre). Cuando terminas, pulsando en 'menú' seleccionas guardar y sí, lo guarda así. Pero sólo hasta que apagas el teléfono. En cuanto lo vuelves a encender, aparecen todos desordenados. ¿De qué sirve entonces 'guardar'? ¿Cómo se puede conseguir que se queden en una posición fija siempre y que aunque apagues, al encender de nuevo estén donde los has dejado? Me estoy cabreando con este chime.
Un saludo y gracias por anticipado.
Escritura pública Off.

los iconos o accesos directos se mueven de sitio hace 2 años 10 meses #10639

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, pues suena tan raro.... yo organizo los iconos y quedan ahi sin moverse de su sitio. Tienes algun launcher o app que lo gestione?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

los iconos o accesos directos se mueven de sitio hace 2 años 10 meses #10642

• JonathanJS
  • Navegador Iniciado
No que yo sepa. No hay nada así.
Escritura pública Off.

los iconos o accesos directos se mueven de sitio hace 2 años 10 meses #10645

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Aségurate de tener instalada la ultima version android disponible, creo que es la 2.3.6 o 2.3.7 y luego ver si se ha resuelto.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

los iconos o accesos directos se mueven de sitio hace 2 años 10 meses #10648

• JonathanJS
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo. La versión de ndroid es la 2.2.1.
Quiero rootear el tlf, ya me bajé el pack del que se habla en el tutorial al respecto que me leí. Supongo que entonces tendré que actualizar el android. Aun no he tenido tiempo de hacerlo. cuando lo haga ya vendré a contar cómo me ha ido.
Por otro foro vi programas, que luego no pude bajar pues los enlaces fallaban, que con un sólo clic te rooteban el tlf. No se si son más seguros o no, pero desde luego te ahorran trabajo y evitan la posibilidad de cometer errores en los procesos que constan de varios pasos. Estoy un poco hecho un lío, eso de que puedes matar el tlf me frena bastante.
Un saludo.
Escritura pública Off.

los iconos o accesos directos se mueven de sitio hace 2 años 10 meses #10660

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Lo primero es actualizar el movil ya que una vez rooteado no te dejará. Tambien a tener en cuenta que el root es para esa version. Las apps a instalar, en google play tienes muchisimas para root. Root unistaller, battery checker, etc.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android