Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS

NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS hace 2 años 10 meses #10604

• carrelo
  • Navegador Iniciado
Hola: no sé si a alguien más le habrá pasado. Tengo un GALAXY 3 y la pasada semana recibí la última actualización del sistema operativo. El caso es que desde entonces, muchas aplicaciones no funcionan bien, se cierran solas sin llegar a abrir o se quedan coltgadas y las tengo que cerrar. Pero el mayor problema lo tengo que en que no puedo acceder a la galería de fotos si las guardo en la tarjeta SD (ya lo comprobé y no está dañada porque sí accedo p. ej. a la música). La galería se queda colgada y al final me dice que no se puede abrir que si quiero cerrar y así estoy desde hace unos días.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Escritura pública Off.

NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS hace 2 años 10 meses #10605

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, parece que la actualizacion a la nueva version no ha optimizado las aplicaciones ya instaladas, no sabria decir porque. Que version es la nueva?
Puede que tengas que resetear a modo fabrica para que la nueva versión entre limpia...
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS hace 2 años 10 meses #10606

• carrelo
  • Navegador Iniciado
Pues no sé cuál es la versión que se me instaló la semana pasada. ¿Cómo lo puedo mirar? No controlo mucho de este tema. Gracias.
Escritura pública Off.

NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS hace 2 años 10 meses #10607

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Lo puedes ver en ajustes, mi dispositivo, abajo del todo, acerca del telefono.
Escritura pública Off.

NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS hace 2 años 10 meses #10608

• carrelo
  • Navegador Iniciado
Ah, sí, la 4.3.
¿Cabe la posibilidad de que sea un virus? Tengo el antivirus Avast instalado y estos días me encontró un virus pero creo que no haya hecho nada, simplemente me daba la opción de borrar el fichero con virus.
Gracias
Escritura pública Off.

NO PUEDO ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS hace 2 años 10 meses #10609

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
La 4.3 es una actualizacion mayor creo, por lo tanto, puede dar problemas con aplicaciones de version anterior. Si el antivirus lo limpió, no debe haber problema aunque puede haber corrompido algunas apps, depende de lo "nocivo" del virus.
Una opcion si has probado ya varias, será restablecer a modo fabrica con la nueva version.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android