Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Las aplicaciones desaparecen al apagar movil

Las aplicaciones desaparecen al apagar movil hace 2 años 11 meses #10569

• forero
  • Navegador Iniciado
Tengo un Samsung galaxy s2 al cual ayer siguiendo el video tutorial que teneis le dice root y todo perfecto, el problema viene cuando instale la aplicación Link2SD, cuando paso alguna aplicación a la SD bien, pero cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender la aplicación a desaparecido ¿Por qué ocurre esto y como puedo evitarlo?
Escritura pública Off.

Las aplicaciones desaparecen al apagar movil hace 2 años 11 meses #10571

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, algunas apps necesitan estar en la memoria interna del teléfono ya que al encender el movil, acceden mas rapido que si estan en la sd. Por eso parecen estar borradas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Las aplicaciones desaparecen al apagar movil hace 2 años 11 meses #10572

• forero
  • Navegador Iniciado
Puede ser, pero por ejemplo yo he visto videos y tengo un amigo que tiene también root en su teléfono y el whatsAPP lo tiene en la Sd y yo cuando lo paso me desaparece, las otras aplicaciones que pase fue Google Drive, Dropbox y SkyDrive.
Escritura pública Off.

Las aplicaciones desaparecen al apagar movil hace 2 años 11 meses #10577

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede depender el problema de si la sd esta formateada en fat32 , 16 u otro formato. Tambien el programa con el que se mueve, si es root uninstaller u otro.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android