Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung Galaxy GT-S5830

Samsung Galaxy GT-S5830 hace 2 años 11 meses #10533

• UroBoroS
  • Navegador Iniciado
Buenas,ante todo perdonad si no es correcta mi forma de entrar en el foro porque no muy bien como va ejje, Bueno os explico un poco.
Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 a secas, sin M ni L ni I bueno la cosa es que un día empezó a bloquearse y a no encender y quedarse bloqueado en la segunda pantalla que pone Galaxy ace gt-s5830, bueno a base de ser duro de mollera y a pagarlo y encenderlo sin exagerar unas 50 o 60 veces el móvil reacciono y encendió, hasta que otro buen día me izo la misma jugada y ya no encendió, pensando que podría ser debido a que se me hincho la batería por humedad compre otra batería y en principio el móvil iba como nuevo, no obstante volvió a lo mismo al cabo de unos días y dije yo igual es porque tengo la pantalla de dentro rota y afecta al sistema de algún modo o al funcionamiento del móvil voy a comprar me por Internet una pantalla interna y de paso una externa en blanco así quedara mas bonito y tal que así me tardo como 2 o 3 semanas en las que el móvil estuvo guardado sin tocarse. Cuando por fin llego la monte el móvil funcionaba ala perfección así durante los 4 primeros días que empezó hacerme lo mismo de siempre, hasta que ya ni enciende y esta vez lo e intentado como unas 300 veces y nada e intentado seguir los pasos de youtubers con el mismo problema pero solo me hallo con los modelos GT-S5830M, GT-S5830L y el GT-S5830I cuando por fin encuentro uno como el mio no me sirve de nada porque ni haciendo miles de combinaciones entra en modo recovery ni haciéndole como el modelo exacto del ultimo video que me llevo a esta pagina me podriais echar una mano?
Gracias y disculpad la chapa :blush:
Un Saludo.

UroBoroS
Escritura pública Off.

Samsung Galaxy GT-S5830 hace 2 años 11 meses #10538

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Has reseteado a modo fabrica? has actualizado a la version ultima de android?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Samsung Galaxy GT-S5830 hace 2 años 11 meses #10539

• UroBoroS
  • Navegador Iniciado
si lo e reseteado a modo de fabrica unas 3 veces y sigue bloqueándose, y lo de actualizar no se como se hace, he intentado descargarme una rom y cambiarla con el odin pero no encuentro versión para el mio y la única que me ofrece samsung no esta disponible., ya no se que hacer.
Escritura pública Off.

Samsung Galaxy GT-S5830 hace 2 años 11 meses #10543

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Prueba con samsung kies, por si te da la posibilidad de actualizar desde el ordenador.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android