Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Creación de Contactos en S IV

Creación de Contactos en S IV hace 2 años 11 meses #10493

• snfg083
  • Navegador Iniciado
Buen día, tengo la cuenta de hotmail y de gmail sincronizada en mi S IV, me aparecen todos los contactos que tengo en cada una de las agendas sin problemas, el detalle está que cuando voy a crear un número desde el móvil, sin crearlo anticipadamente en la cuenta de correo, el teléfono dice "Contacto se detuvo" y no puedo crear ningún contacto desde el móvil. obligatoriamente debo hacerlo por alguna de las cuentas de correo. Me gustaría saber si es algún patron en la configuración o de qué forma podría crear contactos también desde el móvil y así mismo aparezcan en la cuenta de correo.

Gracias por la colaboración.

Saludos,
Escritura pública Off.

Creación de Contactos en S IV hace 2 años 11 meses #10495

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tienes alguna app de gestion de contactos ? una de terceros que no sea la del S4? tambien creo que la sincro de la cuenta con los contactos, puede ocasionar algun problema segun he leido, te paso un enlace.
forums.androidcentral.com/t-galaxy-s-iii...cts-has-stopped.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android