Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No está la opición de mover apps a la tarjeta SD!

No está la opición de mover apps a la tarjeta SD! hace 3 años 2 semanas #10341

• pabloe9k
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este, el cual parece un gran el foro. Espero que puedan ayudarme. Compré mi primer móvil Android. Es un Samsung Galaxy S4 (i9500) y le puse una tarjeta de memoria de 32 Gb Kingston.
El problema que tengo es que la memoria interna se va llenando y no logro pasar las aplicaciones a la tarjeta SD. Estuve viendo otros móviles también con Android 4.2.2 al igual que el mío, y ellos tienen una opción para mover las aplicaciones instaladas a la SD a través de una función nativa, a la cual acceden desde "configuración -> almacenamiento". Yo entro al mismo lugar y el botón "mover aplicación a la tarjeta SD" brilla por su ausencia.

Llegué a sospechar de la tarjeta de memoria, por eso probé con una de 2Gb que tenía dando vueltas por ahí, pero el resultado fue el mismo.
Se les ocurre qué puede estar pasando y, aún más importante, como habilitar esta opción?

Muchas gracias por su tiempo! Saludos.
Escritura pública Off.

No está la opición de mover apps a la tarjeta SD! hace 3 años 2 semanas #10344

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android