Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ERROR OMACP E IMPOSIBLE COPIA DE SEGURIDAD

ERROR OMACP E IMPOSIBLE COPIA DE SEGURIDAD hace 3 años 2 semanas #10335

• mumita
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes.
Por favor, necesito ayuda....Tengo un galaxy s3 y desde el sábado que le dio por empezar el solo ha descargarse las actualizaciones de App sin que prácticamente me hiciera caso, lleva saliendo mensajes de errores. Hoy me salía el de SAMSUNG DATA RELAY SE HA DETENIDO, y ese creo q de momento le he quitado deshabilitando esa aplicación que no se ni que es. Pero ahora no puedo abrir la carpeta de SMS, porque me aparece OMACP SE HA DETENIDO, y eso si q no me deja deshabilitarlo...Que es?? Que puedo hacer? Mi móvil no está pirateado ni nada.
Por otro lado, he intentado hacer una copia de seguridad con el kies conectándolo con usb, para restaurarlo, pero tampoco le da la gana....se queda eternamente pensando cuando va a pasar el contenido de carpetas, documentos, etc. Madre mia, me tiene desquiciada!!!!Me ayudais???
Muchas gracias!!!
Escritura pública Off.

ERROR OMACP E IMPOSIBLE COPIA DE SEGURIDAD hace 3 años 2 semanas #10338

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, lo mejor y mas rapido va a ser resetearlo a modo fabrica, deberia solucionarse los problemas, eso si, se borra todo, así que intenta por todos los medios hacer copia de seguridad con samsung kies.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android