Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: my galaxy ace se me apaga al conectarlo al pc

my galaxy ace se me apaga al conectarlo al pc hace 5 años 3 meses #845

• astramor
  • Navegador Iniciado
Hola buenos dias a todos/as soy nuevo en esto asique si este tema no va en su sitio correspondiente por favor avisarme aun tengo que enterarme bien de como ba pero este problema me urge
resulta que aveces cuando conecto my dispositivo al pc por usb se me apaga o incluso cuando lo conecto a la correinte para cargar e incluso le tengo ke sacar lña bateria para volver encenderlo pk sino no me enciendo asique aver si me podeis alludar pk tengo mas problemillas no lo entiendo mucho pk es el primer android ke tengo asike os pido alluda muchas gracias por todo
y gracias por hacer este foro espero alluda urgente
Escritura pública Off.

Re: my galaxy ace se me apaga al conectarlo al pc hace 5 años 3 meses #846

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, parece un fallo del movil, comentaselo a tu servicio tecnico por si te lo pueden cambiar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: my galaxy ace se me apaga al conectarlo al pc hace 5 años 3 meses #851

• astramor
  • Navegador Iniciado
ok muchas gracias por la respuesta pues mañana me pasare para comentarselo haber que me dicen
un saludo lla os contare haber que pasa gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android