Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Stock Firmware Samsng Galaxy S4 GT I9500 Colombia

Stock Firmware Samsng Galaxy S4 GT I9500 Colombia hace 3 años 2 meses #10163

• esteloveva
  • Navegador Iniciado
Buenas, el problema se basa en que hace poco me lo entregaron de garantia y como algo normal le aplique el root pero al hacer esto me dejo de funcionar la camara, la soluicion que me dan es flasheandole el firmware official de claro colombia que es mi operadora, pero resulta que no he podido descargarlo siempre se me frena en la descarga y solo esta subido en hotfile, depronto alguien que sepa una solucion o que tenga el rar del firmware para buscar otra forma de descargarlo o compartirlo por correo, Gracias
Escritura pública Off.

Stock Firmware Samsng Galaxy S4 GT I9500 Colombia hace 3 años 2 meses #10164

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Buenasss habras buscado en en sammobile no ?
Escritura pública Off.

Stock Firmware Samsng Galaxy S4 GT I9500 Colombia hace 3 años 2 meses #10167

• esteloveva
  • Navegador Iniciado
Siii, es de ahi de donde la estoy descargando pero siempre se me frena en 1.4GB de descarga entonces no se si es mi internet o depronto el servidor pero no encuentro el mismo archivo subido en otro servidor o algo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android