Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: samsung galaxy note 3 + kies 3 outlook

samsung galaxy note 3 + kies 3 outlook hace 3 años 2 meses #10063

• jumanji1212
  • Navegador Iniciado
hola

me he comprado el samsung galaxy note 3 y antes tenia el iphone 4 sincronizado todos mi contactos con outlook. pues bien, ahora me descargo la el software de samsung kies 3 para sincronizar mis contactos de outlook en mi nuevo note 3....pero no existe esa opcion en el kies 3!!!!!!
como puedo pasar mis contactos del outlook al note 3???

tb me he ido a outlook 2007 que es el que tengo instalado, he seleccionado todos mis contactos y le he dado a exportar, pero no me deja explortarlos como vcard asi que estoy realmente desesperado

alguna idea???

ohe sincronizado otros moviles samsung con la version anterior de kies y sincronizaba perfectamente los contactos con outlook, pero la version anterior de kies no me reconoce el androide 4.3 de mi note 3....total, que el kies normal de toda la vida me obliga a descargarme el kies 3 y este ultimo no sincroniza con outlook.....
no se si me he explicado y si ni siquiera tiene solucion pero llevo mas de 6 horas probando cosas

yo simplemente quiero sincronizar mis contactos de outlook con mi note 3 y punto

gracias
Escritura pública Off.

samsung galaxy note 3 + kies 3 outlook hace 3 años 2 meses #10100

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, en kies hay una opcion para importar datos desde un teléfono "antiguo " al nuevo samsung.... no se si el iphone está dentro de esos moviles.

De todas formas, si copias el archivo vcard en la SD y te vas a contactos, le das al menu, importar y puedes buscar ese archivo para importar todo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android