Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Desaparecen las fotos y videos de GALERÍA

Desaparecen las fotos y videos de GALERÍA hace 3 años 2 meses #10061

He intentado todas las soluciones indicadas (borrar datos de la aplicación GALERÍA y MÚSICA para recuperar el caché, borrar los archivos nomedia, abrir una carpeta nueva en MIS ARCHIVOS en la que he mvido todos los archivos sueltos)y nada de nada, las fotos de GALERÍA desaparecen al poco tiempo y las canciones de MÚSICA también y no puedo visionarlas sino desde MIS ARCHIVOS, pero una a una. No sé si se solucionaría el problema reiniciando el android (Samsung ACE GT-S5839i) con los valores de fábrica.
Escritura pública Off.

Desaparecen las fotos y videos de GALERÍA hace 3 años 2 meses #10099

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Sería una opcion, porque todas las anteriores no funcionan. Un amigo le pasó igual, reseteó y se le solucionó.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android