Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: desaparece la red al intentar conectarme.. ayuda!

desaparece la red al intentar conectarme.. ayuda! hace 3 años 2 meses #10023

• peper
  • Navegador Iniciado
Hola,
tengo un samsung galaxy ace, y ultimamente me falla el internet de mi casa.
Antes podia usar el internet de mi casa con normalidad, pero desde hace una semana al inentar conectarme (pular encima de la red para poner la opcion de conectarse) desaparece la red y no puedo conectarme.
La señal es buena y puedo conectarme en todas las otras redes, que puedo hacer para arreglar el problema?

He provado a restablecer el mobil de fabrica y no funciona...

Como puedo arreglar el problema??
gracias
Escritura pública Off.

desaparece la red al intentar conectarme.. ayuda! hace 3 años 2 meses #10024

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Lo tienes actualizado a la ultima version de android ? si es asi, prueba con otros protocolos de seguridad , para ver si tiene algo que ver.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

desaparece la red al intentar conectarme.. ayuda! hace 3 años 2 meses #10025

• peper
  • Navegador Iniciado
No se si esta actualizado.. como lo puedo hacer? como puedo cambiar los protocolos de seguridad?

antes me iba, pero sin cambiar nada del mobil ni del ruter ahora no puedo conectarme, me desaparece la red en los ajustes. A veces ouedo conectarme pero solo cinco minutos, luego se em desconecta.

Escritura pública Off.

desaparece la red al intentar conectarme.. ayuda! hace 3 años 2 meses #10036

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si antes iba bien, puede que alguna de las ultomas apps instaladas, este provocando el problema, recuerda si empezó a raiz de alguna app.

Para actualizar, usa este procedimiento: www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...on-samsung-kies.html

Es el mismo proceso, dependiendo del modelo de samsung, tendrá actualizacion o no, en tu caso la 2.3.6 creo que es la ultima.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android