Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Recovery fail

Recovery fail hace 3 años 2 meses #9978

• flak0513
  • Navegador Iniciado
Bueno aquí mi problema, en mi samsung galaxy young gt-s5360l empezaron a aparecer diversos errores de fallas de aplicaciones, el primero en salir fue del twlauncher, pero no encontré nada en el administrador de aplicaciones, intenté restaurarlo pero esto no funcionó, después de dos o tres veces que intenté hacerlo vi que decia que no se había podido abrir el archivo recovery.txt y decía algo similar del kernel, no se si esto implica que mi kernel se dañó y es por eso los diversos mensajes de errores en las aplicaciones, pude entrar a ajustes y traté de conectarme con el wifi pero se queda atorado buscando redes, tambien vi que no identifica la red telefónica y me di cuenta que no detecta mi memoria sim. Mi diagnóstico fue que por la falla del kernel me produce todos estos errores pero la verdad no se mucho sobre configuraciones de Android y no se si puedo volver a instalar el kernel, y si, si se puede, ¿Como hacerlo?. De antemano agradezco su ayuda.
Escritura pública Off.

Recovery fail hace 3 años 2 meses #9986

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no lo tengo claro, lo has reseteado a modo fabrica ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: flak0513

Recovery fail hace 3 años 2 meses #9996

• flak0513
  • Navegador Iniciado
Si, por supuesto pero no se corrigió en lo absoluto, y cuando se reinicia dice que no encontró el archivo recovery.txt. Gracias por contestar.
No se si es legal en este foro, pero adjunto una foto del mensaje que sale.

Error.jpg
Escritura pública Off.

Recovery fail hace 3 años 2 meses #9999

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algun fallo de sistema tiene. La solucion podria ser el reseteo total, si no te funciona, lo siguiente o llevarlo al sat si esta en garantia, es lo mejor , sino, buscar una rom oficial de samsung para tu modelo y aplicarla con odin.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: flak0513

Recovery fail hace 3 años 2 meses #10010

• flak0513
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu ayuda... Fue difícil pero lo logré, sobre todo porque desconocía los conceptos de rom, flashear, odin, y no lo podía conectar a mi computadora por usb porque faltaban algunos drivers, pero por fin lo logré, muchas gracia por su atención.
Escritura pública Off.

Recovery fail hace 3 años 2 meses #10019

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Lo recuperaste con odin ? o reseteo total ? si puedes comentarlo para que otros usuarios puedan resolver este mismo problema, gracias ¡ me alegro de que se te haya solucionado.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android