Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion

Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion hace 3 años 2 meses #9936

• Paulino
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hoy conecte mi Samsung ACE 2 a Samsung Kies para sincronizarlo y vi que había una actualización seguí todos los pasos (un buen rato) y cuando acabo empece a encontrar cambios, después de meter todos los datos como al principio de tener el teléfono (un año) fui a mirar "Acerca del dispositivo" y sorpresa ¡¡Versión Android 4.1.2!! osea Jelly Bean en vez de 2.3 Gingerbread :woohoo: :P . Estoy contento tengo la misma que en la Samsung TAB 2 10.1. que compre hace poco.
Supongo que como yo mas de uno estaréis esperando así que a por la actualización.
Saludos
Escritura pública Off.

Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion hace 3 años 2 meses #9945

• Kaponata
  • Navegador Iniciado
Hola, yo también tengo hace unos 10 meses el Samgung Galaxy Ace 2, hace unos días lo conecte a Kies para pasar fotos al ordenador y había una versión nueva, le doy a actualizar y cual mi sorpresa cuando vi q me había cambiado a la versión de Android 4.1.2., pues muy bien, pero surgieron los problemas, desde entonces se reinicia solo cuando le parece, se queda sin servicio, solo llamadas de emergencia, tengo q buscar la operadora manualmente etc. etc. busque en internet y hay una aplicación que se llama WAKE LOCK q corregía este problema y la instale, desde entonces no se ha vuelto a reiniciar, pero no se apaga nunca la pantalla, la apago manual, no obedece a los tiempos que le tengo marcados para bloqueo de pantalla ni ahorro de energía. Por si sirve de ayuda conecto a la wifi en casa y los datos cuando estoy fuera de casa, tengo las dos opciones para q cuando haya una wifi conocida conecte principalmente a wifi. Alguien me puede ayudar, gracias.
Mi teléfono: SAMSUN GALAXY ACE 2
GT l816O
ANDROID 4.1.2 (actualizado por kies, Agosto 2013)
Escritura pública Off.

Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion hace 3 años 2 meses #9946

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Pues yo lo volvia a poner en la versión que se encontraba anteriormente, un reset.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Paulino, Kaponata

Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion hace 3 años 2 meses #9954

• Kaponata
  • Navegador Iniciado
Gracias, ya lo he pensado boke5190, pero tiene q haber algo q lo soluciones y prefiero encontrarla, si la hay antes, estoy probando varias cosas q me han dicho y de momento parece q funciona, seguiré observando a ver q pasa.
Mi teléfono: SAMSUN GALAXY ACE 2
GT l816O
ANDROID 4.1.2 (actualizado por kies, Agosto 2013)
Escritura pública Off.

Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion hace 3 años 2 meses #9972

• Paulino
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Yo también estoy notando que no va todo lo bien que esperaba, tarda en descargar las paginas, se queda algo bloqueado al volver a la pagina de inicio.
Voy a esperar haber si alguien tiene alguna solución y la comparte.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kaponata

Samsung Galaxy ACE 2 actualizacion hace 3 años 2 meses #9994

• Paulino
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
¿Como se puede quitar Android 4.1.2 Jelly Bean es una m...., y dejarlo como estaba. He estado mirando por los foros y nadie tiene ni idea de como arreglarlo y cada vez va peor.
Se podían haber guardado la actualización donde yo les dijera. Se supone que son unos supertecnicos y mandan esa porquería ¿no lo comprueban antes?.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android