Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Menu Galaxy S2 root igual que sin root

Menu Galaxy S2 root igual que sin root hace 3 años 3 meses #9923

• tuyokito
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos.

Espero que me podais ayudar. Tengo un galaxy S2 con Jelly Bean 4.1.2 (actualización). Hoy lo he rooteado pq quiero ponerle otra rom (la que tiene es la de orange) y en el proceso de cambio de rom me pide que tenog que formatear y wipear varias cosas, el problema viene que solo puedo hacer wipe hard y cache. No tengo acceso avanzado a más opiciones del menú pq incluos habiendo rooteado el terminal, me sigue apareciendo el menu recovery original. Estoy como loco por quitar la rom de orange pero no quiero hacer nada hasta que me digais si es normal tener tan pocas opciones de recovery una vez rooteado.

Los pasos que he seguido para el root han sido:
backup con "MyBackup"
copiar "ClockWorkMod" y "root" (lo he cogido de una página)
Iniciar en recovery
abrir el clckwokdmod
aplicar el archivo root
reiniciar

Tengo permisos de todas clases, puedo explorar todo y checkeado con el root check, me sale que sí. Tengo el rom manager instalado, incluso desde ese programa inicio en modo recovery y me sigue saliendo el menu normal.

Las opciones del menú son las siguientes:

reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wip cache partition
apply update from cache

¿Es normal?

¿Instalao la rom normalmente (paranoid) o tengo que arreglar algo antes?

Un saludo y gracias a todos.
Escritura pública Off.

Menu Galaxy S2 root igual que sin root hace 3 años 2 meses #9927

• tuyokito
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola de nuevo.

Pues nada, resulta que no debo tener instaldo el CWM, lo que hago es que, como lo tengo en la memoria del teléfono, inicio en recovery normal y lo ejecuto desde ahí mismo, entonces ya me sale el menu avanzado.
Ocurre que intente actualizar a la jelly bean 4.3 de paranoid, con tan mala suerte que al instalar la rom me dio error y ahora el teléfono se queda en la primera pantalla de presentación de samsung (imagino que al no tener rom, no puede arrancar). Al darme el error pensé que sería pq no había hecho el wipe devikle y el wipe cache que me decía que tenía que hacer una vez instaladas la rom y las GAPPs (por cierto que sí se me instalaron bien) y los hice, volví a intentar instalar la rom y nada, mismo fallo.
Me enciende en recovery y download. Pero al intentar cargar una rom desde odin windows me devuelve fallo de odin. No puedo ver la tarjeta microsd (o si se puede ver no se como, hay CWM que te dan esa opción), el caso es que no se como reinstalar una rom o hacer que funcione el teléfono.

Espero que me podais ayudar.

Por cierto:

el error que me da al instalar la rom es el siguiente:

...
Installing update
asert failed: getprop("ro.product.device") == "GT-I9100" ||
getprop("ro.build.product") = "GT-I9100"
E: Error on /sdcard/pa_i9100-3.99-20130831.zip
(Status 7)
Installation aborted

Un saludo.
Escritura pública Off.

Menu Galaxy S2 root igual que sin root hace 3 años 2 meses #9932

• tuyokito
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
al final he podido instalar la nueva rom con odin. la jelly bean 4.1.2. y funciona perfectamente. Solo unos problemilas que me han surgido con "MyBuckup" que comentaré otro dia.

Saludos.
Escritura pública Off.

Menu Galaxy S2 root igual que sin root hace 3 años 2 meses #9948

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Gracias por compartirlo en el foro, seguro que le sirve a otros usuarios de android y de ese modelo de samsung.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android