Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mejor kernel galaxy s4

Mejor kernel galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9853

• Merysl
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
¿Cual es el mejor kernel para el galaxy i9505? Actualmente llevo el adam pero me gustaría probar otros.
Escritura pública Off.

Mejor kernel galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9855

• Willower
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
Hola yo uso el stock kernel y me va muy bien pero claro cada telefono es un mundo dependen muchas cosas.
Hace tiempo probe el google edicion pero al final volvi al stock. Van por la version 15 creo.
Escritura pública Off.

Mejor kernel galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9857

• Merysl
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Yo he tenido el Google edición pero le quite porque tenia fallos. Ahora van por la versión 16 que no la he probado. A ver si alguien llevacesa versión y puede comentar que tal va.
Escritura pública Off.

Mejor kernel galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9858

• Willower
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
Bueno la version que tenia del google era mas vieja y fallos no me dio pero nose me iba mejor la stock. Por cierto de que operadora eres porque tambien influye el que valla mejor o peor. Pero tampoco es determinante puesto que
2 telefonos de una misma compañía puenden dar diferentes resultados. Solo es probar cual te va mejor. Por cierto yo soy de Movistar.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Merysl

Mejor kernel galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9860

• Merysl
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Yo soy de Orange. Y le meti el adam porque con el stock no me funcionaba el wifi. Si sera cuestión de ir probando.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android