Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: DESBLOQUEO DE SAMSUNG GALAXY

DESBLOQUEO DE SAMSUNG GALAXY hace 3 años 3 meses #9715

• marcossanchez
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y os he buscado porque tengo un problema con mi Galaxy, resulta que ayer me sente en el movil y debí pulsar sobre las teclas cono lo que he agotado los intentos de desbloquera con patron, ahora para desbloquearlo me pide abrir mi sesion en google para lo que me pide una cuenta de gmail y una contraseña que no recuerdo, he entrado en gmail y en google y aunque he intentado de todo soy incapaz de localizar la direccion que se supone use al principio y no soy capaz de desbloquear el terminal.
Alguien sabe que puedo hacer.

Mil gracias de antemano.
Escritura pública Off.

DESBLOQUEO DE SAMSUNG GALAXY hace 3 años 3 meses #9718

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, has llegado al lugar indicado jaja, que modelo de galaxy es ?
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android