Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: recuperación de archivos de un galaxy s4

recuperación de archivos de un galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9648

• Cindy
  • Navegador Iniciado
Hola porfavor ayudenme, a mi me mandaron unas fotos al whatsapp y como sabran hay una carpeta que automáticamente guarda los archivos de esta app, entonces yo las elimine(son fotos no deseeadas) e incluso le di Reset al telefono a modo que quedara como de fabrica, en ningun momento hice copia de seguridad ni nada simplemente le di reset, El telefono lo mande para El Salvador pero resulta que hay una app que "recupera" archivos, Hexamob Recovery. Me podrian decir si hay posibilidad que si puedan recuperar esos archivos :'(
Escritura pública Off.

recuperación de archivos de un galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9649

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, en las caracteristicas de la app pone esto:

Si el sistema tiene los bloques de datos sobrescritos nunca se recuperarán normalmente estos archivos eliminados, ya que se han corrompido sus bloques de datos.

Es como en los ordenadores, si se ha copiado algunos datos, los anteriores no se recuperan. Tamnirn a tener en cuenta, hay que ser manitas para ser root, usar bien la app, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cindy

recuperación de archivos de un galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9654

• Cindy
  • Navegador Iniciado
Fijese que yo no hice copia de seguridad ni nada, pero me estaban diciendo que incluso pueden recuperar los chats del whatsapp
Escritura pública Off.

recuperación de archivos de un galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9656

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hay que ser muy manitas para eso. Lo ideal es borrar todas las apps, fotos y videos, luego copiar peliculas o archivos de gran tamaño que no sirvan, en el movil y la sd, con eso, sobreescribes en los huecos libres y machacas la info anterior borrada.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

recuperación de archivos de un galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9659

• Cindy
  • Navegador Iniciado
Lo que yo hice fue borrar las fotos luego le di reset al cel quedo como de fabrica luego le volvi a instalar el whatsapp unos juegos, una app como para la fuente, y otra app como un diario personal luego al siguiente dia lo desconecte le quite la bateria y el chip, el cel lo van a activar en El Salvador y pues lo que me preocupa es eso que intenten recuperar esas fotos y los chats del whatsapp
Escritura pública Off.

recuperación de archivos de un galaxy s4 hace 3 años 3 meses #9662

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si hiciste todo eso, lo van a tener dificil recuperar.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android