Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ''Problemas con el audio''

''Problemas con el audio'' hace 3 años 3 meses #9633

• Argumento12
  • Navegador Iniciado
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace, y desde la actualizacion del whatsapp para mandar mensajes de voz, el micrófono se ha estropeado, no puedo usarlo en ningún caso, he formateado dos veces el teléfono, me funcionaba bien, hasta que entre en el whatsapp e intenté mandar un mensaje de voz. Si no hubiese entrado en el whatsapp y intentar mandar un mensaje de voz, me hubiese funcionado perfectamente. ¿A qué se debe?. Gracias de antemano.
Escritura pública Off.

''Problemas con el audio'' hace 3 años 3 meses #9683

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Raro que una app se cargue el microfono. Una vez restaurado a modo fabrica, sin tener whatsapp, no funciona tampoco?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android