Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aviso de almacenamiento

Aviso de almacenamiento hace 3 años 4 meses #9564

• Nienavjo
  • Navegador Iniciado
Buenos días a todos,

Solicito solución como técnico informático de una empresa al que le han encargado el soporte de las Samsung Galaxy SII y SIII recientemente y al que hasta hace dos meses solo había trabajado con BlackBerry por lo que estoy un poco perdido.

El "problema" es que tengo con una Samsung Galaxy SII es que tiene un aviso que no es capaz de eliminar acerca de que ha superado el 50% del almacenamiento interno, es decir, que tiene 1,5GB de capacidad y 800MB usados. La pregunta es ¿existe alguna manera de reconfigurar ese aviso de manera que aparezca más tarde? o de lo contrario ¿Cómo lo puedo desactivar o hacerle saber que estoy enterado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sin necesitan algún dato más no duden en pedirlo.

Un saludo.
Escritura pública Off.

Aviso de almacenamiento hace 3 años 4 meses #9590

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Aviso de almacenamiento hace 3 años 4 meses #9602

• Nienavjo
  • Navegador Iniciado
Buenos días,

Esa es una de las acciones que hemos realizado y tanto el usuario como yo hemos quedado muy satisfecho, pero hemos realizado una prueba de llenado de tarjeta SD y cuando superas el 50% de capacidad se queda permanente el aviso de que se ha superado ese 50%, lo que quería era saber si el aviso se puede trasladar otro punto de capacidad o si hay alguna manera de desactivarlo o de que la Samsung se de por enterada para que no nos lo muestre.

Muchas gracias por la recomendación.

Un saludo
Jorge Nieto.
Escritura pública Off.

Aviso de almacenamiento hace 3 años 4 meses #9622

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Has comprobado si el S2 está actualizado a la ultima version ? JB 4.1 esa version debe solucionar ese problema.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Aviso de almacenamiento hace 3 años 4 meses #9627

• Nienavjo
  • Navegador Iniciado
Buenos días,

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero el departamento ha decidido cambiarle el dispositivo por un Samsung Galaxy S3, así que ahora mismo no tengo la oportunidad de verlo. No obstante lo intentaré comprobar, porque se le ha detectado, además, un virus que afecta a la SIM y que es casi el mismo problema, ya que le dice que tiene la tarjeta llena y no puede hacer nada, ni le llegan los sms. Ya os contaré.

Muchas gracias.

Un saludo.
Escritura pública Off.

Aviso de almacenamiento hace 3 años 3 meses #9684

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Esperamos que se resuelva, saludosss
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android