Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Socorro!!

Socorro!! hace 3 años 4 meses #9518

• jorbarrado
  • Navegador Iniciado
Buenas noches.
Se me acaba de romper la pantalla del samsung salxy s plus, me ha dado tiempo a copiar todo el contenido del mismo en el ordenador, pero ahora ya no puedo marcar el patrón para desbloquear la pantalla, asi que no consigo sincronizar la agenda con el kies. ¿Alguien sabe como llegar a la agenda explorando los archivos? es decir, ¿hay manera de saber que archivo es el que contiene los datos?
Y si ese archivo existe, ¿lo puedo pasar directamente a un samsung galaxy miniII?
Muchas gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Socorro!! hace 3 años 4 meses #9519

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, con kies puedes hacer copia de los contactos, en la pestaña copia de seguridad, selecciona contactos y haces la copia. Para pasarlos al mini 2, pues conectas con el kies en el ordenador, y en restaurar, seleccionas contactos.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android