Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda galaxy S4, captura de pantalla

ayuda galaxy S4, captura de pantalla hace 3 años 4 meses #9439

• rcpilot
  • Navegador Iniciado
Hola a todos...

Resulta que me compre un espectacular galaxy S4 es una maravilla, pero dentro de las cosas que me parece que han resultado no tan buenas en la captura de pantalla.

Se que hay dos modos uno con botenes y funciona perfecto y otra la pasar la palma de la mano sobre la pantalla, es ahi donde estriba el problema ES UN DOLOR DE CABEZA hacerlo.

Sucede que cuando lo logre me pregunto si deseaba enviar la captura de pantalla directamentamente al editor y seleccione que SI , quiero desactivar esa funcion y no puedo , espero haya alguien que me guie y me ayude a desactivar esa funcion.

Por su amabilidad gacias...
Escritura pública Off.

ayuda galaxy S4, captura de pantalla hace 3 años 4 meses #9441

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, es facil, vas a ajustes, administrador de aplicaciones, pulsas la app en cuestion (editor) , bajas hasta ver el boton borrar valores predeterminados y lo pulsas, ya está, esa app ha dejado de tener predeterminado el abrir las capturas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

ayuda galaxy S4, captura de pantalla hace 3 años 4 meses #9513

• rcpilot
  • Navegador Iniciado
hoa gracias por responder pero hice lo que indicaste y nada.. el boton de VALORES PREDETERMINADOS no esta activo se ve pero en desactivado... como lo activo ?
Escritura pública Off.

ayuda galaxy S4, captura de pantalla hace 3 años 4 meses #9583

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Entonces puede que tengas re resetear todas las apps a valores predeterminados.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android