Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Error: "El proceso android.process.media" tras act

Error: "El proceso android.process.media" tras act hace 3 años 4 meses #9430

• Andrómeda
  • Navegador Iniciado
Hola, gente.

El problema con el que necesito ayuda es el siguiente: Tengo un S2 y me descargué el Kies versión 2.0 de la pág de Samsung para instalar la actualización 4.1.2 8de la 2.3.3), porque desde el móvil no me reconoce ninguna actualización disponible.

En principio, la actualización se realizó, pero no puedo realizar apenas movimientos en el móvil sin que me salga una ventana "el proceso android.process.media se ha detenido".

MI pregunta es ¿a qué se debe eso y qué hago para arreglarlo? En algunos blogs se recomienda el hard reset y dejar el tlfno en estado de fábrica. Pero me parece un poco drástico y querría probar otras opciones antes de decantarme por esa.

A esto se le añade un problema... estoy teniendo problemas tras la actualización para volverme a conectar al kies. Se me queda en estado "conectando" eternamente.

¿Alguien podría ayudarme? Me gusta la tecnología, pero mi nivel es intermedio tirando a bajo...

Muchísimas gracias de antemano!. ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android