Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi teléfono es una porquería!!!

Mi teléfono es una porquería!!! hace 3 años 6 meses #9146

• SandraM
  • Navegador Iniciado
Resulta que la semana pasada me regalaron un Samsung S III I9300, sucede que es mucha tecnología para mi. No trae la opción de ajustes, para actualizarle el Androide, tampoco trae una opción de aplicaciones para ver que aplicaciones tiene. Como le instalo el Android desde la PC, si no lo puedo descargar desde el celular?
Escritura pública Off.

Re: Mi teléfono es una porquería!!! hace 3 años 6 meses #9151

• elcaiman
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Tu teléfono es uno de los mejores equipos que hay la opción de ajuste es por medio de la barra de notificaciones en el lado derecho está un icono en forma de engrane pulsalo y accedes a los ajustes de el teléfono
Escritura pública Off.

Mi teléfono es una porquería!!! hace 3 años 6 meses #9158

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Una porquería? si quieres yo me lo quedo por un modico precio jeje

para ver las aplicaciones que tiene tienes que ir a ajustes, aplicaciones.

El android ya viene instalado, no tienes que instalarlo.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Mi teléfono es una porquería!!! hace 3 años 6 meses #9159

• franjavi-S3
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 4
SandraM escribió:
Resulta que la semana pasada me regalaron un Samsung S III I9300, sucede que es mucha tecnología para mi. No trae la opción de ajustes, para actualizarle el Androide, tampoco trae una opción de aplicaciones para ver que aplicaciones tiene. Como le instalo el Android desde la PC, si no lo puedo descargar desde el celular?

El que no sepas manejarlo no quiere decir que el teléfono sea una porquería, es mas, tienes en tus manos uno de los mejores smartfone del mercado :dry: :dry: .
Mas contento que unas castañuelas con mi Samsung Galaxy S3
Escritura pública Off.

Mi teléfono es una porquería!!! hace 3 años 6 meses #9167

• SandraM
  • Navegador Iniciado
En serio le sacare fotos a los diferentes menús de mi teléfono y si encuentran el bendito engrane(obvio que conozco el icono de ajustes), se los regalo!!
Escritura pública Off.

Re: Mi teléfono es una porquería!!! hace 3 años 6 meses #9168

• SandraM
  • Navegador Iniciado
SIEMPRE HE UTILIZADO CELULARES NOKIA ESTE ME LO REGALARON Y TODO MUNDO DICE Q LOS SAMSUNG SON LA REVOLUCIÓN DEL MERCADO, ETC, ETC, Y DECIDI QUEDARMELO PERO SENCILLAMENTE TRAE UNAS OPCIONES INCOMPLETAS Y CHAFAS... EL TELEFONO DE MI HERMANO ES UN GALAXY S2 Y SENCILLAMENTE ESE SI ES UNA MARAVILLA, LO QUE CREO ES QUE ALGUIEN LE METIO MANO (POR ASÍ DECIRLO) ANTES DE QUE ME LO REGALARAN
Y ESTOY DESCARGANDO UNA ROM PARA INSTALARLE LA ACTUALIZACIÓN DEL ANDROID DESDE MI PC (XQ NI SIQUIERA OPCION DE ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE TRAE Y EL DE MI HERMANO SI LA TRAE ¡?¡¡) ENTIENDEN MI CONFUSIÓN ?
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android