Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con problema de sonido y aplicación.

Ayuda con problema de sonido y aplicación. hace 3 años 6 meses #9097

• Belu13
  • Navegador Iniciado
Hola, como están?
Bueno les cuento, mi Samsung Galaxy Mini deje de sonar, no reproduce video, ni archivos mp3, no suenan los timbres de mensajes ni de llamadas, ni de bloqueo, nada, solo vibra. No se cual es el problema... El sonido esta activado, y el volumen está al máximo en todo.
Por problemas con la memoria interna del celular estuve borrando datos de muchas aplicaciones, y puede ser que haya tocado algo que no debía y haya ocurrido esto.
Para arreglarlo, o tratar por lo menos, he leido que debo reiniciar el celular, es decir dejarlo con los datos de fabricas. Tengo entendido que de esta manera se borra todo, contactos, mensajes, fotos, etc. Pero tambien se que existen aplicación las cuales pasan todos esos tipos de datos a una pc, el recomendado es Kies Air, pero el mismo no es compatible con mi celular: Esta aplicación es incompatible con tu Movistar Samsung GT-S5570L.
Queria saber si existe alguna confiable que si sea compatible.
Desde ya muchas gracias :)

Saludos
Belen
Escritura pública Off.

Ayuda con problema de sonido y aplicación. hace 3 años 6 meses #9098

• franjavi-S3
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 4
Haz una restauración de fabrica a ver si se soluciona, es lo único que se me ocurre. Los contactos no se borran si lo tienes en la sim, las fotos, si están en la tarjeta de memoria tampoco, los sms creo que tampoco se borran. Con el kies normal puedes pasar todos esos datos con el cable usb del teléfono.
Mas contento que unas castañuelas con mi Samsung Galaxy S3
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android