Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No importa los contactos desde la tarjeta SIM,

No importa los contactos desde la tarjeta SIM, hace 3 años 7 meses #8878

• Ermontull
  • Navegador Iniciado
Hola
Se trata de una Samsung galaxy mini.He puesto otra tarjeta SIM; con la anterior funcionaba correctamente. Si hemos tenido un problema de bloqueo por causa del código patrón de acceso y hubo que reinicializar el terminal. Lo hizo el servicio técnico de Movistar.
Tengo un problema con los contactos. El terminal no me enseña los que están en la tarjeta SIM. Solo los de Gmail. Los contactos están y son visibles si yo marco el número, pero no hay forma de verlos en lista de contactos.
intento importarlos desde opciones, pero sale un mensaje de "inicializando tarjeta SIM" y no avanza aunque le de a "aceptar" y tampoco el la siguiente opción "Copiar en el teléfono", al aceptar la de antes; sigue saliendo "Inicializando tarjeta SIM..." y ahí se queda, si le doy a aceptar no pasa nada.
tampoco desde la opción "más" "opciones de pantalla"; sale "Inicializando SIM..." y si espero no avanza; si le doy a "aceptar" no pasa nada.
Escritura pública Off.

No importa los contactos desde la tarjeta SIM, hace 3 años 7 meses #8880

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola ¡ tienes que ir a aplicacion de contactos, pulsas menu, ver, y seleccionar sim.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

No importa los contactos desde la tarjeta SIM, hace 3 años 7 meses #8881

• Ermontull
  • Navegador Iniciado
esa opción"ver" no la tiene este galaxy mini. Una vez en contactos, al darle a menu sale
Eliminar
Mi perfil
Importar/exportar (desde donde no importa de la SIM)
acceder a información
cuentas
más (aqui entras, puedes ir a opciones de pantalla,pero se queda en "inicialziando SIM"
Escritura pública Off.

No importa los contactos desde la tarjeta SIM, hace 3 años 7 meses #8882

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Opciones de pantalla, ahi deberia estar el menu mostrar que contactos.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android