Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Desesperado

Desesperado hace 3 años 7 meses #8795

• drsecox
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Me regalaron este domingo un Galaxy S SCL I9003,resulta que el Wifi daba error no al conectarlo al router si no en activarlo desde conexiones inalambricas y redes,entonces empece a leer por internet para actualizarlo a jelly bean para ver si se solucionaba el tema.Encontre muchas videotutoriales que lo hacian desde el recoveri y ninguna me funciono,en una de ellas me ponia que tenia que formatear :data,system y cache y fue entonces cuando ya nunca se encendio,bueno si se enciende pero se queda conjelado en la pantalla de inicio.Lo resetee desde el recoveri y nada,kies se tira una hora y no conecta,en modo dowload con odin nada de nada ya no se que hacer.Gracias
Escritura pública Off.

Desesperado hace 3 años 7 meses #8796

• drsecox
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
solucionado
Escritura pública Off.

Desesperado hace 3 años 7 meses #8798

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Como lo solucionaste ? será interesante para otros usuarios, yo te iba a decir de flasearlo con la version oficial.
Escritura pública Off.

Desesperado hace 3 años 7 meses #8803

• drsecox
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
El problema es que en modo dowload no comunicaba con el pc y no podia hacer nada de nada.Kies te instala un controlador y funciona porque en modo masivo yo accedía a la memoria esto era antes de que ya no arrancara.Lo primero que hice fue instalar la version de Kies 2.5.3.13043_13 y luego instale el controlador a parte SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones y al encender Odin voila el teléfono fue detectado en modo dowload,luego seguí esta tutorial:
www.actualizanet.es/2013/03/tutorial-ins...-rom-oficial-en.html.
y el teléfono resucito y Kies ya funcionaba en modo Kies y puedo acceder a todo el telefono. Yo no entiendo de móviles pero la informática se me da bien y esto son los pasos que segui. Espero que si a alguien le pasa lo mismo le sea de ayuda.Saludos
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid, androidfan

Desesperado hace 3 años 7 meses #8804

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Seguro que le podrá servir de ayuda, gracias drsecox :)
Escritura pública Off.

Desesperado hace 3 años 7 meses #8805

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial, será util para otros usuarios, graciass
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android