Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como doy internet desde mi i9000 - version 4.0.4

Como doy internet desde mi i9000 - version 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8458

• JMiguel
  • Navegador Iniciado

Todo un drama esta versión 4.0.4
Con la versión anterior que tenía instalada 2.0.x podía compartir internet a otros celus o laptop sin prioblema. Desde que instalé esta nueva versión 4.0.4 (con la anterior el equipo de la nada empezo a resetearse y borrar mis contactos y perder señal o VPN), buen ocon esta nueva versión hay cosas muy sueltas.
Cual es o como se puede compartir internet; lo he intentado desde Ajuste, Conexiones inalambricas, Mas, Anclaje de red y zona wi-fi. Hasta este punuto activo la sguiente opción; Zona wi-fi portatil y en este punto como que se activa la casilla pero luego al instante se vuelve a desactivar.

Que puede ser o como se puede solucionar ??

Ayuda por favor.

:(
Escritura pública Off.

Como doy internet desde mi i9000 - version 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8463

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Entiendo que lo que quieres es compartur tu internet movil con el pc u otros moviles ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Como doy internet desde mi i9000 - version 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8470

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
Correcto !! Lo que deseo es compartir el internet de mi movil hacias otros noviles o laptop. Este equipo samsung galaxy i9000 con la versión 2.0.x (no recuerdo exactamente la anterior versión, pero si era 2) me permitia dar internet hasta a 5 equipos (moviles u pc o laptos); pero desde que instalé la nueva versión 4.0.4 esa opción no la encontraba pero luego de buscar di con la que refiero: Zona wi-fi portatil y en este punto como que se activa la casilla pero luego al instante se vuelve a desactiva.

Ojala puedas ayudarme. Gracias por la atención.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android