Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4

Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8451

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
:(
Tengo un samsung galaxy i9000s, el cual me empezó a dar muchos problemas como que se apagaba y borraba el APN y todos los contactos y archivo personales; tenía que volver a ingresar el APN y restablecer la señal. Todo un problema.
ME recomendaron cambiar la versión a Android 4.0.4
Ya no me da problemas de resetearse o borrar todo pero como es versión nueva no se usarlo mucho y tengo unas consultas qu ojala me puedan ayudar:

1. ¿Como puedo eliminar las llamadas recientes? Siempre se quedan las llamadas de las personas que no son mis favoritos. Borra todas las llamadas menos las recientes o denominadas: Mas llamadas. Descargue un aplicativo que supuestamente borra todo (mensajes, historial de internet, portapapeles, llamadas, etc) pero igual no borra esos registros de llamadas.
  2. Con la versión anterior en algunas paginas que uso o abro frecuentemente, en los enlaces de videos me permitia o daba la alternativa si deseaba abrirlo o descargarlo; por lo que siempre escogia descargar para poder luego ver esos videos ya que demoraba en descargar (no decia precisamente descargar sino que daba dos opciones y una decia internet que era en realidad descargarlo). ¿Como puedo solucionar eso o vovler a tener esa opción de poder descargar los videos?
  3. Los iconos o imagenes de mis favoritos aparecen muy grandes, ¿no se pueden reducir?
  4. Me parecer que hay una versión mas reciente, ¿Es facil instalarla sin perder los datos o que se me pierdan los contactos?
Ojala alguien de Uds. pueda ayudarme a solucionar estos problemas que se me están presentando.

:( :( :S

Ahh me olvidaba, para aquellos que tienen problemas con su patron que se bloquea y no pueden ingresar o no reconoce su clave del correo, encontré la solución o al menos solucioné ese tema así que los puedo ayudar. Yo publique una respuesta a ese tema.
Escritura pública Off.

Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8469

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Decirte antes de todo que hay una nueva versión , la 4.1.2 jelly bean y que con samsung kies la puedes aplicar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8471

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu respuesta. Si leí respecto a una nueva versión el problema es que en esta versión que tengo actualmente 4.0.4, no se donde está la opcion de samsung kies. La he buscado entre todas las opciones y no encuentro como conectarme con samsung kies.

Ojala alguien tenga esta versión y pueda darme una ayuda.

Saludos.
Escritura pública Off.

Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8490

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8498

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu interes y ayuda.
En la versión que tengo actualmente en mi movil (4.0.4) no está la opción sansumg Kies para iniciar la conexión. En la versión anterior había una opción que te permitia iniciar el enlace con la aplicación instalada en el pc. Aca en el movil ya le di vuelta muchas veces a todas la opciones y no hay dicha opción; por lo tanto no se como iniciar la conexión.
Si tampoco tiene la opción para compartir el internet de mi movil con otrls moviles o laptop. :-( :-(
Ya dan ganas de estrellar este movil contra la pares.

Gracias
Escritura pública Off.

Como Eliminar llamadas mas recientes - 4.0.4 hace 3 años 8 meses #8500

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No hombre, estrellar el movil es lo ultimo ;) seguro que echandole un ratillo lo actualizas y le sacas provecho.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android