Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA,Mover contactos gmail y carpetas automáticas

AYUDA,Mover contactos gmail y carpetas automáticas hace 3 años 8 meses #8424

• Menchu
  • Navegador Iniciado
Hola. Me llamo Menchu y soy nueva en este foro.
Quería comentaros un problemilla que tengo desde hace un par de días y que me gustaría que me echarais una mano porque no sé cómo solucionarlo :S
El tema es que formatee mi teléfono e introduje los contactos desde mi cuenta gmail. Hasta ahí todo bien.
Todo surge cuando en mi galería de fotos aparecen tres carpetas que no puedo borrar, con un montón de fotos que tampoco puedo borrar. Cabe decir que no quiero que estén ahí porque son de hace bastante tiempo y son de mi ex :sick: .
¿Alguien sabe como quitar eso de ahí?
Solo ocurre cuando cargo los archivos, porque volví a formatear y sin cargar nada no aparecían.
Por favor... ¡¡¡ayuda!!!

PD: he ido mirando por el foro y no he visto nada parecido. Si no toca que esta petición de ayuda vaya aquí, cambiadlo de sitio, y lo siento.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android