Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Conexctar Wifi

Conexctar Wifi hace 3 años 8 meses #8358

• gorcairati
  • Navegador Iniciado
Hola buenos días a tod@s.
Soy nuevo en el foro y busco a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un galaxy note GT-N7000, esta rooteado con la versión de android 4.1.2, la room que tengo instalada es Ultimate N7000 XXLSZ JellyBean 4.1.2 v5.2.
El problema que tengo es que no se me conecta el wifi, en la barra de tareas le doy al wifi, se pone en un color azul pálido durante un rato y vuelve a quedarse en gris, y si entro directamente en ajustes pasa lo mismo, antes de meter la room que os he dicho ya me pasaba lo mismo.
La cuestión es que no se si es problema de drivers, de software etc... o es que simplemente se ha roto y he de llevarlo a reparar.
Por internet he visto que hay códigos numéricos y demás pero los he probado y sigo igual.
Si me podeis ayudar os eternamente agradecido.
Muchas gracias.
Escritura pública Off.

Conexctar Wifi hace 3 años 8 meses #8361

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
La red wifi es con contraseña? si puedes probar sin contraseña, veras si hay algun problema con los protocolos de seguridad o con la misma contraseña....
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Conexctar Wifi hace 3 años 8 meses #8363

• gorcairati
  • Navegador Iniciado
Gracias matec por responder.
La red es con contraseña, pero el problema no es ese. El problema es que, este donde este, no puedo activar el wifi del telefono.
es decir el telefono no me deja poner operativo el wifi, le doy al boton, se queda pensando y no se activa, por lo que ni siquiera se abre el desplegable de wifis disponibles.
Gracias y un saludo
Escritura pública Off.

Conexctar Wifi hace 3 años 8 meses #8364

• Guilopo
  • Navegador Iniciado
Hola buenas,

Yo también tengo un problema con la conexión wifi.

Tengo un Samsung Galaxy s plus, con el cual me podía conectar a Movistar porque ellos me hicieron la configuración. Ahora tengo Ono en casa y se conecta a la red wifi, pero sin embargo no me deja entrar en ninguna página, no carga.

Tanto desde Ono como Movistar me dicen que es tema de la configuración pero que no es de ellos...alguna sugerencia??

Muchas gracias.

Saludos
Escritura pública Off.

Conexctar Wifi hace 3 años 8 meses #8368

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Efectivamente, el problema no es de ellos, el problema está en la clave del wifi, seguramente tengas WPA y tu movil no lo acepte, cambiala a WEP (ese fallo me daba a mi con un Windows Vista)
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Conexctar Wifi hace 3 años 8 meses #8369

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Intenta actualizar la versión del telefono si no lo está ya, y si no creo que lo mismo te toca hacer reinicio de fabrica...
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android