Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Samsung Galaxy Y

Problema con Samsung Galaxy Y hace 3 años 8 meses #8314

• Ringip
  • Navegador Iniciado
Buenas, la cuestión es que tengo desde ayer un samsung galaxy y. Y al ejecutar una aplicación que acababa de descargar el móvil se ha quedado como tonto y he tenido que apagarlo quitándole la batería.
El problema ha venido al intentarlo encender de nuevo: Aparece el modelo del móvil, después el logo de samsung pero ya de ahí no sale y no sé que hacer.

Ya he intentado hacer un reseteo al estado de fábrica, puesto que tampoco me importaba perder las 4 aplicaciones que pudiera tener, pero me da error. "E:format_volume: rfs format failed on /dev/stl11Formatting /cache..."

Por favor, si alguien sabe qué hacer estaré muy agradecido.
Escritura pública Off.

Problema con Samsung Galaxy Y hace 3 años 8 meses #8320

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, parece que ha perdido parte del sistema... si esta en garantia, puedes consultar con la marca o la tienda. Antes de meterle mano con roms, odin, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ringip

Problema con Samsung Galaxy Y hace 3 años 8 meses #8334

• Ringip
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias!! Ya os contaré lo que hago y cómo se resuelve, por ahora no tengo tiempo para mandarlo a la garantía o ir a la tienda, pero ya os diré.
Escritura pública Off.

Problema con Samsung Galaxy Y hace 3 años 8 meses #8346

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
De nada, a ver si lo puedes solucionar sin coste. Segun he leido, ese error puede necesitar asistencia tecnica.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Problema con Samsung Galaxy Y hace 3 años 7 meses #8777

• Ringip
  • Navegador Iniciado
Sí, lo mandé a garantía y se solucionó todo, menos mal. Dijeron que había habido un desbordamiento o algo así, vamos, que se sobresaturó.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android