Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: so

so hace 3 años 8 meses #8302

• ganga
  • Navegador Iniciado
hola buenas tardes , primera ves que entro a este foro espero me puedan ayudar, estoy teniendo problemas con mi SO es android, tengo un Samsung GT i9003 y me da error del SO y de TW LAUNCHER , queria saber si desinstalando el SO y instalandolo nuevamente se soluciona , y obvio como lo hago ??? gracias espero respuesta les dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
saludos.
Escritura pública Off.

so hace 3 años 8 meses #8307

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, yo desinstalaria si tienes algun launcher instalado.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

so hace 3 años 8 meses #8310

• ganga
  • Navegador Iniciado
hola primeramente gracias por responderme y te comento no tengo ni idea si tengo algún launcher no se que es eso y menos si hay algo instalado que venga de ahí , me podrías ayudar????
Escritura pública Off.

so hace 3 años 8 meses #8312

• ganga
  • Navegador Iniciado
ganga escribió:
hola primeramente gracias por responderme y te comento no tengo ni idea si tengo algún launcher no se que es eso y menos si hay algo instalado que venga de ahí , me podrías ayudar????
Escritura pública Off.

so hace 3 años 8 meses #8319

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si has instalado de google play alguna app que modifique el escritorio.

Mira esto:

www.todoandroid.es/index.php/foro-androi...wla-solucionado.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

so hace 3 años 8 meses #8325

• ganga
  • Navegador Iniciado
hau alguna forma de quer me contacte con vos personalmente o por telefono , ya desinstale el google play y me sigue dando error , mucha gente me dice que tengo que actuilizar el android, pero no se como se hace , lo unico que hice fue bajar en mi pc el programa KIES y con eso puedo leer mi celu en la pc, ok, lo conecvto a la pc y veo la carpeta de android pero no se como se actualiza, aplicaciones no tengo ya que lo configure todo y todo lo que le habia bajado se borro , solo tiene lo que trae el celular ,,y solo wasapp que eso si lo baje yo despues que formatie , no se si se entiende lo que quiero decir por eso te reitero , alguna forma de contacto con vos ???? gracias beso
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android