Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: restablecer de fabrica el galaxy s2

restablecer de fabrica el galaxy s2 hace 3 años 8 meses #8226

• nemesis
  • Navegador Iniciado
buenas, quisiiera plantear una duda que me a surgido ace poco cuando samsung me envio a mi dispositivo galaxy s2 la actualizacion a la version de android 4.1.2 yo instale dicha version y mi dispositibo funciona bien a escepcion de una cosa, el giroscopio esta descalibrado y tengo entendido que en esta version es imposible calibrarlo(ya lo e intentado y me resulta imposible) por tanto en pensado que si lo reseteo a como venia de fabrica el movil volvera a tener android 4.0.3 que es el que me traia al comprarlo no? y una vez echo esto,puedo volver a instalarle el android 4.1.2?
Escritura pública Off.

restablecer de fabrica el galaxy s2 hace 3 años 8 meses #8227

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: nemesis

restablecer de fabrica el galaxy s2 hace 3 años 8 meses #8228

• nemesis
  • Navegador Iniciado
muchas gracias de verdad me a servido para informarme bien de todo eso pero tengo una duda k el articulo ese no me aclara, si yo tengo android actualizado y reseteo pierdo la actualizacion no? si es asi puedo volver a actualizarlo??
Escritura pública Off.

restablecer de fabrica el galaxy s2 hace 3 años 8 meses #8229

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
la verdad es que no sabria responderte con certeza ya que nunca lo he hecho, pero pienso que al reestablecer datos de modo fabrica, todo vuelve al momento en que lo compraste y si es asi, supongo que podras volver a actualizarlo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android