Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como elegir el reproductor de música por defecto.

Como elegir el reproductor de música por defecto. hace 3 años 9 meses #8162

• Tonis2
  • Navegador Iniciado
Hola.
Me he descargado el Poweramp para reproducir música del móvil,el cual conecto a la radio del coche mediante un aparato que va por bluetooth.
El problema es que cuando se conecta por bluetooth,el reproductor que "elige" por defecto es el que lleva el móvil de serie (no se cual es) y tengo que cambiarlo manualmente al Poweramp,lo que es un coñazo.
Quiero saber como puedo desactivar ese reproductor de música del móvil para que sea el Poweramp el que funcione siempre,o sea que ignore el otro o si tengo que "borrarlo" decirme cómo.
Gracias.
P.D. Mi móvil es el Galaxy SII con Android 2.3.4.
Escritura pública Off.

Como elegir el reproductor de música por defecto. hace 3 años 9 meses #8175

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Cuando das a un fichero de musica, no te pregunta por cual reproductor usar y si ponerlo como predeterminado ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Como elegir el reproductor de música por defecto. hace 3 años 9 meses #8179

• Tonis2
  • Navegador Iniciado
No.
Alguna vez me ha salido pero no me ha dejado elegir el predeterminado.
No se si borrar la aplicación del Móvil ( Música 1.1) podria traerme algún problema de funcionamiento.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android