Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas sobre version

dudas sobre version hace 3 años 9 meses #8158

• diabliyo
  • Navegador Iniciado
hola buenas tras una larga espera salio la version 4.1.2 para galaxy note 1 pues bueno yo lo actualice porque mi dispositivo no le avia llegado la actualizacion al ser italiano y bueno le puse la version que salio primera ahora mi pregunta es que diferencia hay entre N700XXLSO Y N7000XXLSZ y cuando salga la actualizacion de mi dispositivo saldra su correspondiente actualizacion??? un saludo y gracias de antemanos
Escritura pública Off.

dudas sobre version hace 3 años 9 meses #8170

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, la diferencia entre versiones no sabria decirte, sobre la actualizacion, si lo conectas a kies y no te da opcion de actualizar, es que no va a recibir actualziaciones.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

dudas sobre version hace 3 años 9 meses #8204

• diabliyo
  • Navegador Iniciado
cuando le digo actualizar me dice que no tengo actualizaciones disponibles claro al tener ya instalada la version 4.1.2 mi pregunta es que si cuando salga la actualizacion especifica para los mviles de italia como es el mio me avisaran proque en tiempo tenia un s2 roteado y en ese caso si que me avisavan de cuando avia una actualizacion de sistema y etc y sobre la version pues nose la verdad es una duda que tengo la verdad un saludo y gracias por tu respuesta ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android