Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ahorro energía

Ahorro energía hace 3 años 11 meses #7520

• babyann83
  • Navegador Iniciado
Hola buenas yo instale lo del ahorro de energía de mi android pero la verdad me queda bloqueada (no se ve) el fondo de pantalla con solo sostenerla se elimina???
Escritura pública Off.

Re: Ahorro energía hace 3 años 11 meses #7526

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
mmm, de qué estás hablando? del widget para prender/apagar bluetooth, wifi, datos, brillo, etc?
Lo tenes que sostener y arrastrarlo a la papelera que te aparece en la pantalla para eliminarlo...
Pero contanos un poco mas, como es que no funciona? no puede ser :p
Escritura pública Off.

Re: Ahorro energía hace 3 años 9 meses #7948

• babyann83
  • Navegador Iniciado
No ya con eso no tengo problemas quiero es aprender truquitos para el espacio tan poco que tiene mi Samsung Galaxy Ace alguien me dijo que con ponerle una memoria externa de 16 gb funciona mejor y lo otro es que hay muchos programas que no se me dejan guardar en la memoria externa, no sale habilitada la aplicacion..... Saludos
Escritura pública Off.

Ahorro energía hace 3 años 9 meses #7984

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Tengo la solución para tu problema; yo tengo un motorola milestone y obvio, la memoria interna es el talón de aquiles de éste teléfono. Lo primero que hay que hacer es particionar la memoria SD, después instalás la aplicación 'link2sd'... ¿Qué es lo que hace? Sencillo, pasa TODAS las aplicaciones que vos quieras a la 2º partición de la tarjeta, incluso aquellas aps que usualmente no se pueden pasar... No solo pasa el .apk, sino que también pasa todos los datos que la aplicación use... pase de tener unos 30Mb a tener 75Mb despues de instalar la ap, eso es un 116% !!!

play.google.com/store/apps/details?id=co...5idWFrLkxpbmsyU0QiXQ..

Esta es la dirección en google play de la aplicación, espero sepas leer inglés, o que al menos entiendas las traducciones de google XP
Ahí te explica todo como se hace y que programa precisas para particionar...
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android