Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Queda poco espacio

Queda poco espacio hace 3 años 9 meses #8004

• Princs
  • Navegador Iniciado
Hola amigos, estoy un poco aproblemado con mi galaxy s2, a cada rato aparece en la parte superior un mensaje advirtiendo del poco espacio que queda, he seguido la tutoria que ustedes publican para liberar espacio, nada me ha resultado logro liberar unos 15 a 30 megas, la memoria interna es de 2 gigas, elimine muchas aplicaciones, logre que el mensaje de advertencia desapareciera pero esto duro solo un par de dias y se volvio a llenar la memoria, tambien instale el programa de limpiesa pero sigue igual. ¿Alguien me puede orientar? de ante mano agradezco toda ayuda que puedan proporcionar.
Escritura pública Off.

Queda poco espacio hace 3 años 9 meses #8010

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si no es suficiente con lo que has comentado, lo mejor es rootearlo e instalarle la app root uninstaller:
play.google.com/store/apps/details?id=co...bnN0YWxsZXIuZnJlZSJd

Y borrar todas las apps que no te sirvan, ojo, apps que no sean de sistema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android