Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung Galasy SII,calendario no suena eventos(OK)

Samsung Galasy SII,calendario no suena eventos(OK) hace 3 años 9 meses #7953

• gon943
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola buenas noches:

Tengo una pequeña anomalía en mi samsung galasy s2 GT-I9100 versión androide 4.0.3, versión de banda base i9100XXLPH, VERSION KERNEL 3.0.15-I9100XXLPH-CL 118559 se.infra@SEI-45#3. Está rooteado y libre.

Expongo :

Cuando programo la agenda calengoo, bastantes veces no avisa del evento, la alarma no suena, pero, si lo pongo que me avise del evento y suene la alarma a los 5 ó 10 minutos NO falla y SÍ suena, pero, cuando lo programo para días u horas siguientes no suena ni avisa de ninguna manera, ni tan siquiera con la ventana emergente. Sincroniza perfectamente con google calendar. También me pasaba con el calendario oficial que venía de origen con el teléfono el cual desinstalé. Las alarmas que programo del reloj despertador funcionan perfectamente, también tengo instalado aCalendar+. Llevo buscando información en internet desde hace varios días y las soluciones que dicen no dan resultados. Agradecería alguna información para solucionarlo, si es que existe, yo creo que es un problema del teléfono y no de software del calendario ¿qué opináis? alguien ha tenido este problema.

Saludos:
Gonzalo Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escritura pública Off.

Samsung Galasy SII, calendario no suena eventos. hace 3 años 9 meses #8025

• gon943
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
No hace falta responda nadie, ya lo he solucionado. Gracias
Escritura pública Off.

Samsung Galasy SII, calendario no suena eventos. hace 3 años 9 meses #8060

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, a veces no encontramos info para poder solucionar el problema. Puedes comentar como lo has solucionado para que otros usuarios con el mismo problema, le sea de ayuda ?

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Samsung Galasy SII, calendario no suena eventos. hace 3 años 9 meses #8077

• gon943
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola, lo que hice fué actualizar a la version 4.1.2 Jelly Bean Oficial, siguiendo el video tutorial que tiene todoandroid.es y desde entonces tanto el calendario calengoo como el del telefono funcionan bien, avisa de todos los eventos a las horas que programo. <Por otra parte existia otro problema antes de instalar dicha version y era que el telefono se apagaba "SOLO" cada cierto tiempo, lo peor es que si me llamaba alguien le hacia tono de llamada, no me enteraba ni tampoco me avisaba el sistema de las perdidas cuando lo reiniciaba. Para que volviera a funcionar tenia que sacar la bateria y volver a meterla para que reiniciara el telefono, una vez reiniciado y repito, el sistema no avisaba de las llamadas perdidas. Todos estos problemas parecen de momento estar solucionados al acualizar a la dicha version. Gracias por todo. Estamos en contacto.

PD: Un programa que utilicé en la version anterior la 4.0.3 para solucionar en parte esas "dormilonas raras del telefono" fué wake lock 2.1
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Samsung Galasy SII, calendario no suena eventos. hace 3 años 9 meses #8083

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial, pues lo ponemos como solucionado, gracias por el apunte amigo ¡
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Samsung Galasy SII, calendario no suena eventos. hace 3 años 9 meses #8085

• gon943
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
No hay de que, gracias a vosotros, el tutorial con video me ayudó muchisimo. Hasta pronto.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android