Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: !ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini!

!ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini! hace 3 años 9 meses #7940

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Hola ayer estrene mi terminal pero tengo problemas me explico;
Cuando yo realizo una llamada me llevo el terminal a la oreja y la pantalla se me apaga me escuchan bien y yo tambien pero la pantalla esta apagada y no tengo forma de colgar el telefono o rechazarla.
Lo mismo me pasa cuando me llaman me permite descolgar osea arrastar la yema del dedo saludo a la persona que me llama y en ese impas en la oreja se apaga la pantalla con lo cual no puedo colgar el telefono o ver la pantalla.
por favor me ayudais no se que puede ser si debo activar o desactivar alguna aplicacion incluso le efectuado un reset para dejarlo como viene de fabrica.
Gracias y saludos.
por favor ayuda.
Escritura pública Off.

!ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini! hace 3 años 9 meses #7942

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

!ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini! hace 3 años 9 meses #7945

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Gracias DANdroid por tu ayuda si conocia esta opción y funciona asi pero pero no deberia ser me explico;
Se supone que tiene un sensor de proximidad que al mirar tu la pantalla esta permanece encendida y cuando tu te lo retiras de la vision frontal y te lo llevas a la oreja esta se apaga,
Bien cuando tu de nuevo te llevas el telefono a la cara frontalmente esta deberia encenderse de nuevo con lo cual tienes la posibilidad de finalizar la llamada desde la pantalla y no del boton de encendido.
Esta opcion FALLA en algunas ocasiones si me a permitido finalizar desde la pantalla otras NO y me encuentro con el consiguiente gasto ya que salta hasta el buzon de voz sin poder evitarlo yo.
Alguien me comento lo de este posible averia del sensor y ya que lo acabo de desprecintar y esta en garantia se lo devuelva al vendedor en Ebay que tiene mas de 1000 positivos en su perfil y NO creo me ponga pegas para un cambio de hecho ya hice lo que me pidio incluido un reseteo y sigue el mismo problema tanto haciendo yo una llamada como recibiendo me permite descolgar y adios muy buenas se apaga de nuevo.
Como es un vendedor al igual que yo serio por nuestros perfiles espero una solucion que sera el cambio y el a su vez lo devuelva al fabricante saludos.
Escritura pública Off.

!ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini! hace 3 años 9 meses #7967

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hmmm solo se me ocurre que la zona del sensor este algo sucia o que si usas carcasa protectora, lo tape un poco ¿?
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

!ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini! hace 3 años 9 meses #7998

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Hola DANdroid gracias por tu interes ya lo cambié y bueno con el boton de encendido y apagado pues cuelgo la llamada sin problemas y las respondo desde la pantalla.
La funda protectora es la de piel del mismo color con tapa para evitar golpes y ralladas ya le instale WhatsApp y la otra aplicacion para ver como vamos de gastos aunque la barra 1ª de la parte superior No sale coloreada de verde las otras si.
Que mas aplicaciones le podria instalar gratuitas y que fueran utiles.
Perdona por abusar de tu confianza pero es que soy NOvato en estos temas y siempre el consejo de alguien con mas experiencia que yo es vienvenido.
Saludos y gracias de nuevo.
Escritura pública Off.

!ayuda por favor con mi samsung galasy s3mini! hace 3 años 9 meses #8006

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Aplicaciones utiles, muchas, mira este enlace:

www.todoandroid.es/index.php/aplicaciones-android.html
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android