Destacados:   Traductor de Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO VER VIDEOS EN FORMATO HTML5 GALAXY ACE

NO PUEDO VER VIDEOS EN FORMATO HTML5 GALAXY ACE hace 4 años 1 mes #7700

• MB
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nuevo en el foro, mi problema es k he tratado de ver unos vídeos y cuando los pongo me sale k no tengo en mi móvil el formato HTML5, si alguien me puede ayudar, gracia.
Escritura pública Off.

Re: NO PUEDO VER VIDEOS EN FORMATO HTML5 GALAXY ACE hace 4 años 1 mes #7711

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Estas intentando ver videos de youtube? o que onda? porque no existe ese formato de video...
Si es para ver algun video que tenes en la tarjeta SD, el mejor reproductor de video que conozco es el MX player, reproduce hasta *.avi!!! y con una calidad inigualable, lo unico que tenes que tener en cuenta es que tenes que poner decodificador por hardware tanto en video como en sonido, (aparece arriba a la derecha)
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: MB

Re: NO PUEDO VER VIDEOS EN FORMATO HTML5 GALAXY ACE hace 4 años 1 mes #7746

• MB
  • Navegador Iniciado
ok.gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Buscador contenidos android

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android