Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: samsung galaxy s3 mini

samsung galaxy s3 mini hace 3 años 10 meses #7699

• rosamarin66
  • Navegador Iniciado
necesito ayuda;
la semana pasada compré un galaxy s3 mini. si importo los contactos de la sim al teléfono, cómo puedo hacer para mantenerlos también en la sim, por si le pasa algo al telémo.
por otro lado, como consigo vincular whasap a los contactos, es decir que me aparezca el simolito de whasap en cada contacto.
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy s3 mini hace 3 años 10 meses #7712

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Simplemente le haces click al contacto o en el globito de mensajeria al lado del contacto, ahi te da la opcion para mandar sms comun o por whatsapp
No es necesario hacer un backup en la sim, lo recomendable es hacerlo con tu cuenta de google, o sea, simplemente no te olvides de tu usuario y contraseña de google y todos los contactos se van a guardar ahi automaticamente, asi que si cambias de telefono por otro con android, asi hallas perdido la sim, vas a tener los contactos...
otra herramienta para guardar contactos y backapear otras cosas muy importantes es el jsbakup... pegale una ojeada porque es muuuy util... saludos
JSBackUp: play.google.com/store/apps/details?id=jp...9zcGFjZS5iYWNrdXAiXQ..
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: samsung galaxy s3 mini hace 3 años 10 meses #7729

• rosamarin66
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por la solución, me ha venido muy bien.
Ahora tengo otro problemilla.
He recibido un video por whasapp y al reenviarlo a otro contacto, me dice: fallo en el envío, falta multimedia.
Pero si envío otro video que tengo en la carpeta - mis archivos-, me lo envía sin problemas.
Si me falta multimedia, me falta en ambos casos. ¿Como soluciono entonces lo de reenviar por falta de multimedia?
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy s3 mini hace 3 años 10 meses #7736

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
En realidad eso te pasa porque eliminaste el archivo de vídeo que compartieron contigo ><
Tendrias que volver a descargarlo y recién ahí compartirlo.. Saludos
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy s3 mini hace 3 años 10 meses #7737

• rosamarin66
  • Navegador Iniciado
Soy un poco torpe en estos temas y no consigo entender que tengo que hacer.
Podrías explicarme exactamente como lo lo hago, pues yo no recuerdo haber borrado nada.
Gracias
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy s3 mini hace 3 años 10 meses #7738

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
ojo, no podes poner reenviar desde el mensaje de whatsapp, lo tenes que crear de cero vos...
es decir... elegis el contacto a quien se lo queres enviar y abris la ventana de conversacion, arriba a la derecha aparece un clip (un ganchito de hojas) le haces click y seleccionas 'video' entre las opciones que aparecen...
Ahora seleccionas 'galeria multimedia', en este paso tenes que ubicar el archivo de video en el telefono y seleccionarlo, y listo, ya se tendria que enviar
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android