Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: SAMSUNG GALAXY SII 5570 COMPARTIR MODEM YOIGO(OK)

SAMSUNG GALAXY SII 5570 COMPARTIR MODEM YOIGO(OK) hace 3 años 10 meses #7659

• senerdenizli
  • Navegador Iniciado
Hola
Tengo un Samsung Galaxy SII 5570 con Yoigo tarifa te paquete 3G 1Gb internet gratis etc., lo conecto via USB o Wifi para utilizarle en mi Netbook de Windows 7 como modem de internet. Lo encuentra y conecto a la red de Samsung, pero no me da acceso a Internet.
En el telefono si veo que puedo navegar pero en el ordenador no. He descargado Samsung Kies, conecto con el cable, puedo hacer compartir archivos todo pero sigue igual de sin acceso a internet en el Portatil.
Yoigo no da soporte para configurar. Hace 1 semana tenia otro operador (Orange-Amena), ahi tmb. en principio me ha costado, buscando problemas y resolucion en ordenador con Samsung Kies al final me funcciono y fue maravilla. Era el mismo problema.
Al fin, he cambiado a Yoigo y tengo el mismo intento de todo y no lo consigo, igual es una configuracion de Puerto etc.
Me podeis ayudar por favor como puedeo navegar desde mi ordenador utilizando el Samsung Galaxy SII 5570-Android como modem.
O otra forma mas facil de configurar. En orange estaba haciendo con AP movil, era perfecto, cambiando la compania ya no me funciona.
El tema ha sido cerrado.

Re: SAMSUNG GALAXY SII 5570 PARA COMPARTIR MODEM YOIGO hace 3 años 10 meses #7684

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
En este video lo explicamos, no te resuelve las dudas?

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...-cream-sandwich.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El tema ha sido cerrado.

Re: SAMSUNG GALAXY SII 5570 PARA COMPARTIR MODEM YOIGO hace 3 años 10 meses #7697

• senerdenizli
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, era por la config. Internet + Duns
Pero ahora ya me funciona como antes.
El tema ha sido cerrado.

Re: SAMSUNG GALAXY SII 5570 PARA COMPARTIR MODEM YOIGO hace 3 años 10 meses #7723

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ok, lo ponemos como solucionado.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android