Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ELIMINAR APLICACIONES INSTALADAS

ELIMINAR APLICACIONES INSTALADAS hace 5 años 3 meses #749

• MARGA
  • Navegador Iniciado
Hola, buenas de nuevo.
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder quitar aplicaciones ya instaladas en la memoria del tlf y pasarlas a la micro SD ya que apenas me queda espacio en la RAM y la tarjeta la tengo casi vacia, pues es de 8GB, e instalado la aplicacion "APP 2 SD FREE", pero no me deja pasar ninguna aplicación y las q voy descargando desde market, la mayoria las instalas en el tlf y no en la micro.

Porfavor, ayudarme, que hasta ahora no he tenido respuesta para ninguno de los temas q he expuesto.

Saludos y gracias.
Escritura pública Off.

Re: ELIMINAR APLICACIONES INSTALADAS hace 5 años 3 meses #755

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, mira esto por si te ayuda:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...o-en-tu-android.html

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...a-sd-facilmente.html

Sobre la aplicacion app2sd, es raro que no te mueva ninguna, en la pestaña movable estan todas las aplicaciones con posibilidad de ser movidas a la SD.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: MARGA

Re: ELIMINAR APLICACIONES INSTALADAS hace 5 años 3 meses #776

• MARGA
  • Navegador Iniciado
Hola, a ver, creo q no me explique bien del todo. Tengo el app2sd y algunas aplicaciones q descargue del market me las movio a la SD, pero hay otras, que no las mueve, las instala en el telefono y claro me ocupa mucho espacio y quiero pasarlas, mire los dos enlaces (q ya los habia mirado antes) pero no me sirven de nada pp una no los mueve (el apps2sd y el "administrador de aplicaciones" tampoco me deja moverlas, sale en gris la casilla de mover a tarjeta) no lo entiendo, se supone q las q yo descargo deberia dejar q las instale donde quiera no???
Otra cosa, hay aplicaciones q descargo del market que no funcionan correctamente ( idgt+, por ejemplo).
Muchas gracias por tus respuestas.
Escritura pública Off.

Re: ELIMINAR APLICACIONES INSTALADAS hace 5 años 3 meses #795

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ok, no te entendí bien, pues esas aplicaciones no se pueden mover porque son parte del sistema, si el boton aparece en gris, es que no puede moverse.

Sobre la app que no te funciona, has mirado en las especificaciones por si hay algun problema con tu modelo de movil ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android