Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Feliz año a tod@s y consejo por favor

Feliz año a tod@s y consejo por favor hace 3 años 11 meses #7482

• joseluis45
  • Navegador Iniciado
Hola estoy pensando en darme de alta en un operador y comprarme un movil para poder tener wasapp ya que en mi empresa soy el unico que no lo posee y muchas veces no puedo acceder a datos o envios personales por no disponer de esta aplicación.
Estoy con muchas dudas que operador,que oferta coger y que movil siempre partiendo del numero que poseo desde hace muchisimos años y que es de prepago de moviestar.
Por favor me aconsejais que operador,que pack escogersolo para disponer wasapt y que este bien de precio repito solo para disponer de esta aplicacion ya que llamo habitualmente desde el movil de la empresa. venga espero vuestra estimable ayuda gracias.
:dry: :dry: :dry:
Escritura pública Off.

Re: Feliz año a tod@s y consejo por favor hace 3 años 11 meses #7489

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Consejos se pueden dar muchos, yo te doy mi experiencia y de momento me va bien. Tengo un móvil libre y me fuí con Pepephone, su tarifa raton y el leon creo que es, va de cine, baratas las llamadas y internet y no tengo permanencia, si me harto alguna vez por alguna movida me largo, de momento perfecto, ni una pega, paso de estar 2 años "casado" con una operadora..
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Feliz año a tod@s y consejo por favor hace 3 años 11 meses #7502

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias DANdroid mirare esas tarifas yo tampoco quiero permanencia gracias y saludos.
Escritura pública Off.

Re: Feliz año a tod@s y consejo por favor hace 3 años 11 meses #7504

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ya nos contarás, de nada ¡
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Feliz año a tod@s y consejo por favor hace 3 años 11 meses #7512

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Hola DANdroid ayer les envie un e-mail a Pepephone pidiendoles informacion de las tarifas que me comentaste Raton y Leon y ni se an molestado a contestarme no deben tener ganas de captar nuevos clientes.
Yo lo que busco es un operador sin permanencia principalmente para usar aplicaciones como el Whasatpp y poder hacer llamadas a fijos y moviles cuando realmente lo necesite.
DANdroid conoces algun operador mas recomendable con alguna tarifa en especial acorde a mis necesidades muchas gracias y saludos.
Escritura pública Off.

Re: Feliz año a tod@s y consejo por favor hace 3 años 11 meses #7514

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Mira este enlace: www.pepephone.com/tarifas/

Puede que no contesten porque tstan todas las tarifas en su web...

Ya nos contarás que tal. Sobre otras operadoras, de movistar no tengo nada bueno que contar..
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android