Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Demasiados intentos de introduccion del patron

Demasiados intentos de introduccion del patron hace 1 año 3 meses #7475

• salva
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, mi hijo tiene un samsung galaxy mini GT-S5570i y se le olvido el patron de desbloqueo, introdujo varios pero ninguno era el correcto y despues de varios intentos se le bloqueo el telefono. Ahora cuando lo enciende le sale que para desbloquear inicie sesion en su cuenta de Google, pone su correo y contraseña y cuando le da a iniciar sesion le dice que el usuario o contraseña son incorrectos. Que puedo hacer para solucionar el problema ya que lleva varios dias sin telefono. Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Demasiados intentos de introduccion del patron hace 1 año 3 meses #7478

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
Hola:
Hace 4 días me pasó lo mismo y buscando en foros no encontré respuesta así que tuve que resetear a modo fabrica perdiendo todos mis datos.
No me quedé contento y buscando encontré la solución y la expongo para que pueda servirle a alguien.
Debo indicar que de tantos intentos fallidos con el patrón de boqueo luego pedia la cuenta de google y la clave. No me reconocia la clave o usuario pero en realidad el problema era que la clave no era la correcta. La clave funciona para abrir el correo sin problemas pero para desbloquear el celu no funciona.

Ingresen a su cuenta de correo desde una PC, ingresen luego a configuración y seleciones la opción de cuenta y después a seguridad, alli hay varias opciones busquen la que dice verificación en dos pasos; hagan click en boton configuración.
En la siguiente pantalla aparecerean los datos de su celu y una opción o vinculo que dice: administrar contraseñas especificas de aplicaciones; hagan click alli.
Luego en la pantalla de acceso autorizado a tu cuenta de google, hay un agrupador que dice: contraseñas especificas de aplicaciones, con un recuadro en blanco, pongan una referencia que les haga recordar para que desean una clave y luego click en generar contraseña.
HAsta aca lo que hace es generar una clave de 12 letras que será la clave a ingresar en su celu.
Si desean guarden esa clave o sino cuando deseen generan otra.

Ojala sea explicito sino me avisasn y envio mayor detalle

Saludos,
Escritura pública Off.

Re: Demasiados intentos de introduccion del patron hace 1 año 3 meses #7494

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
A ver si le sirve ese procedimiento ;)
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android