Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: samsung S3, conexion Bluetooth al coche(resuelto)

samsung S3, conexion Bluetooth al coche(resuelto) hace 3 años 11 meses #7442

• enmarad
  • Navegador Iniciado
Hola , acabo de estrenar el S3, anteriormente tenia el S2, mi problema es el siguiente: hago correctamente la conexion por Bluetooth al parrot de mi coche y el problema que me encuentro es que cada vez que bajo del vechiculo se desconecta, hasta ahi todo correcto, en cuanto me vuelvo a subir a mi coche no me hace la conexion automaticamente entre el movil y el parrot, me toca volver a realizar todos los pasos de conexion al manos libres.
Con S2 te sale la opcion de conectarse automaticamente y con S3 ésto no ocurre.

Alguien me sabria decir si estoy haciendo algo mal o si tengo que activar alguna otra opcion???

Gracias de antemano por vuestras respuestas y FELIZ AÑO 2013
Escritura pública Off.

Re: samsung S3, conexion Bluetooth al coche hace 3 años 11 meses #7451

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Vinculaste los 2 dispositivos? o simplemente los conectas?

Has puesto algún código? En la mayoría de los dispositivos como auriculares bt, autos, etc, etc, el código suele ser 0000

Los dispositivos se pueden conectar automáticamente una vez que están correctamente vinculados, si no no...
Así que calculo que sería ese tu problema...
Primero borra todo vestigio de conexion con tu auto en el celular... y después empezá de cero.. en algún momento te tendría que ppedir el código para vincular, si no te lo pide algo tendría que estar mal

Cualquier cosa ya sabes, estamos aca :p y si podes ponenos un toque más de información... Saludos
Escritura pública Off.

Re: samsung S3, conexion Bluetooth al coche hace 3 años 11 meses #7473

• enmarad
  • Navegador Iniciado
gracias por la respuesta.

Si que le habia puesto el codigo, en mi caso 1234, el problema que hay y lo digo para futuras dudas es que hay que desvincular cualquier aparato que este v con el parrot, en mi caso seguia teniendo la vinculacion del Galaxy SII, Vamos, que hay que dejarlo limpio como si fuera nuevo.

Lo dicho, que gracias por la respuesta.

Un saludo
Escritura pública Off.

Re: samsung S3, conexion Bluetooth al coche hace 3 años 11 meses #7498

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Perfecto, lo ponemos como solucionado ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android